conoce la empresa de software dental

GANAMOS LOS DERECHOS DE AUTOR Y NOS PERTENECEN EN UN 100%

Felicitaciones, si usted es usuario de odontoapp la mejor empresa de software  esta usando un proyecto ideado,creado y planteado 100% con la capacidades intelectuales, talento e ingenio de un ortodoncista graduado de la pontificia universidad javeriana quien vio la necesidad  que requerian los colegas para organizar su consulta de una manera ordenada y practica; por esta razon es necesario que el gremio de la salud  MEDICO Y ODONTOLOGICO conozca la historia de nuestro software dental.


Este proyecto inicio  en la clinica del Doctor mauricio Velasquez  Morales quien en el 2003 contrato un ingeniero para ejecutar el proyecto, con una casuísticas de mas de 5000 pacientes atendidos en la consulta privada. de esta manera  se establecieron las necesidades de una clinica privada.


Pongase a pensar un ingeniero por sentido común no tiene los conocimientos en el area de la salud  para establecer las necesidades de una clinica odontológica.


En el 2008 se hizo la presentación oficial en la Sociedad Colombiana de ortodoncia Seccional Nariño y en el 2010 fue nuestra presentación nacional e internacional en el primer congreso internacional de ortodoncia del caribe colombiano marzo 18,19 y 20 en la ciudad de santa marta -colombia.


Cuando estábamos ya en nuestras primeras ventas el ingeniero que era el contratista para producir la obra vio una oportunidad de  apropiarse  de manera irregular  de dicho software haciéndolo pasar como suyo,  y sin consultar al autor  lo inscribio sin  consentimiento a su nombre,  dicha actuación la hizo en la dirección nacional de derechos de autor en la ciudad de  Bogota colombia nombre de el, desconociendo los derechos del creador del proyecto.


Cuando se apropio del proyecto se llevo 9 años de trabajo realizado en la clinica de ortodoncia y con el software terminado y corregido  en sus errores. En pocas palabras lo que hace ahora es solo  copiar el trabajo realizado 9 años en la clinica de ortodoncia con unas mejoras no autorizadas y hace pasar el trabajo como suyo.


Ante nuestro reclamo con la autoridades judiciales  con el proceso 2015-0201 del juzgado primero del circuito de Pasto Nariño Colombia logramos demostrar ampliamente y con fundamentos sólidos nuestra autoría intelectual y desde el 5 de abril de 2018 estos derechos de autor en su totalidad 100% nos pertenecen.

tenga bien claro que lo que se ganaron  en los tribunales son los derechos de autor de un software y no un nombre comercial


El ingeniero  productor del software FIRMO en el fallo conciliatorio  la PROHIBICION  de no transformar el software en caso contrario incurrirá nuevamente en plagio. Numeral 13 del acuerdo conciliatorio. 

Quienes ya hayan comprado un nuevo producto con diferente nombre ya hemos radicado a la DIAN para que  estudie el caso ,por favor no pierda su inversion.


Este acuerdo conciliatorio dentro del proceso judicial tiene el peso de un fallo judicial, tanto para el como para los usuarios del software quienes deben pedir la LICENCIA de uso por usufructo de producto  únicamente a nuestra empresa ODONTOAPP,como para el ingeniero que no puede comercializar softwares similares.


Si usted  compra POR FUERA DE NUESTRA EMPRESA  su negocio  corre el riesgo de perder la inversión y por las autoridades fiscalizadoras.


Hoy en dia los derechos de autor y propiedad intelectual así como sus derechos patrimoniales nos pertenecen  EN UN 100% así como también somos los únicos que podemos expedir la licencia  anual de uso.


El ingeniero productor de la obra solo esta utorizado por el fallo conciliatorio unicamente  para prestar el servicio tecnico por el cual puede cobrar, pero no esta autorizado por nuestra empresa  Odontoapp para transformar y /o cobrar licencia de uso. y/o Cobrar por derechos de autor.


Nunca dude que el software hecho por la. misma persona es el. mismo que ustedes tienen, hablando en  LENGUAJE DE TECNICOS EN SISTEMAS el principio con el que se creo es el  mismo en cualquiera de los tres nombres comerciales que ha tenido el software y los usuarios finales y la interfase con la que se creo el software siempre van a ser los mismos.

 

Haciendo una analogía  que la expusimos en el proceso civil de juzgado y  el proceso penal de la fiscalía lo que paso aqui hubiera podido  compararse con los años 60y70 cuando los escritores utilizaban escribientes que operaban las maquinas de escribir para plasmar las obras en el papel.   Es como si el escribiente de nuestro premio Nobel de literatura  GABRIEL GARCIA MARQUEZ  hubiera. transcrito su  obra maestra " 100 AÑOS DE SOLEDAD"  y lo hubiera inscrito a nombre suyo ignorando al autor, en este caso el premio Nobel no seria uno de los grandes logros de nuestro país por el  plagio.


Hemos a la fecha enviado la cuenta de cobro por anualidad a todos los usuarios, el usuario esta en la libertad de pagar o no, así como de también de continuar o no con el software, pero tenga presente que  por nuestro derecho discrecional al ser los propietarios de los derechos de autor y patrimoniales  de la obra , hemos solicitado  con la unidad  de fiscalización de la DIAN y La FISCALIA para que investiguen el caso.


Recuerde que para usar el software debe renovar su licencia por uso, donde usted paga por el usufructo del producto  y los beneficios que a obtenido al usarlo al autor.


Recuerde hemos demostrado con argumentos sólidos nuestra autoría intelectual,  por esta razón le  hacemos una pregunta final para terminar nuestro escrito:


"Si usted fuera el titular de los derechos de autor de una obra cualquiera que fuera  reclamaría sus derechos?"



Ganamos el 100% de los los derechos de autor

Enterese que el software fue creado por ortodoncistas 

Protegido con las normas internacionales de derechos de autor .


No se deje engañar y embolatar con presupuestos no expediodos por nuestra empresa, no de papaya, 

y no compre software cambiado de nombre o de nombre diferente, solo ODONTOAPP  es el software real, todo lo demás es plagio.

los derechos de autor del software le pertenecen: 

DOCTOR MAURICIO SALVADOR VELASQUEZ MORALES.

ortodoncista

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA


¡por favor¡

 NO PAGUE LICENCIA A OTRAS PERSONA,PODRIA PERDER SU DINERO Y SE REQUERIDO POR LAS AUTORIDADES FISCALES

Obtén más información con esta url